AUDIFARMA Atención al cliente

Encontrar información sobre AUDIFARMA Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de AUDIFARMA atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: AUDIFARMA Atención al cliente

Calificación de otras personas: AUDIFARMA Atención al cliente

Puntuación: 1.8 Total: 15 votos

Reseñas de: AUDIFARMA Atención al cliente (10)

Puntuación:

1 de 10

2022-08-18 16:41

FABIOLA MONTAÑO

llevo mas de tres días tratando de pedir medicamentos a domicilio y es imposible por la pagina y mas por la Linea de servicio al cliente

Puntuación:

1 de 10

2021-12-22 16:22

Isabel Castaño Lozano

El servicio denota una desorganización alarmante. Cada mes que solicito medicamentos, tengo que acudir a Atención al Cliente porque primero, dicen que no han asignado mensajero. Pasan 10 días de la fecha en que se me terminan los anteriores medicamentos, y me mandan otro mensaje diciendo que "no se pudo procesar porque los medicamentos ya fueron entregados". Lo cual, obviamente, no es cierto. Es sabido que entregan solamente para 30 días. La siguiente orden no la reciben antes de la fecha indicada en la orden, entonces pasan hasta 15 días sin medicamento. No es lógico ni coherente ni se llama excelente solución.

Puntuación:

3 de 10

2021-12-11 23:26

jair buritica hincapie

El mes pasado no reclame un medicamento (tiotropio) le dije a la niña que no por que tenia medicamento el dia de ayer 10 de dic /21 fui a reclamar los medicamentos del mipres 20211204158031891717 que tiene dos medicamentos los cuales ya están autorizados y solo me entregaron uno el del (tiotropio)me dijeron que ya lo avía reclamado. al parecer tienen negocio con los medicamentos ya que a los mayores les dicen que no se los han autorizados los mandan otra vez a capital y vuelven a la droguería y les dicen lo mismo, cómo son gente que no saben donde quejarse les quitan los medicamentos. la niña es una monita de la droguería de la KA 24 con calle 2. Ruego comedidamente rotar al personal para que no tengan mucha confianza con las droguerías cercas. Lo mismo me paso con un medicamento llamado ROSUVINA E10/40 hace ya como tres o cuatro meses que ya me lo avían entregado y que capital salud volvía y me mandaba va para haya que lo reclamara hasta que fui a la personería y allí si me lo entregaron mi celu

Puntuación:

9 de 10

2021-07-23 16:44

teresita de jesus tobon jaramillo

Buenos diasnecesito saber en que estado esta mi medicamento pendiente codigo 18162516 salmeterol/fliticasona de l nueva eps

Puntuación:

1 de 10

2021-05-28 20:32

patricia moreno mejia

tengo una queja para ustedes son una entidad pesima de mala como es posible que jueguen con los ancianos como se les da la gana mi tia fue a reclamar un medicamento que es prioritario para mi tio y la envolvieron como les dio la gana diciendole OTRA VEZ POR TERCERA VEZ que le mandaban el medicamento a la casa y van cuatro dias y nada que llega , pero voy a quejarme de ustedes ante la superintendencia de salud y en otros sitios mas COMO ES POSIBLE QUE NO HAY UN NUMERO PARA COMUNICARSE CON USTEDES MIS TIOS TIENEN 78 Y 76 AÑOS PARA QUE USTEDES HAGAN LO QUE SE LS DE LA GANA RESPETEN Y NECESITO ESE MEDICAMENTO PERO PARA YA

Puntuación:

1 de 10

2021-05-24 12:05

Wilfredo oliveros villada

Audifarma de villa Colombia. Cali - Valle. Una atención muy pésima y la Aux de farmacia muy groseras. El día de hoy me dirigo a reclamar mis insulinas y la Aux de farmacia me dice q no hay y que no hay insulinas de una manera muy grosera

Puntuación:

1 de 10

2021-03-24 12:58

DIEGO MAURICIO PACHON PARADA

Bogotá, D.C., 24 de marzo 2021 Señores. AUDIFARMA Ciudad Asunto. Queja Me permito solicitar muy respetuosamente, y preguntar por qué no se están tomando las medidas de bioseguridad. Como temperatura, ni datos que anterior mente lo hacían ustedes. Caso específico me paso ayer cuando fui a reclamar medicamentos en la sede de Av 68 con calle 68 donde solo entregan medicamentos de control. Esto lo pueden verificar en las cámaras que tienen ustedes hay. En la sede de la calle 134 con 9 cerca a la clínica Cobos hay ningún momento toman temperatura. En la sede Av 68 con Cl 68, Al ingreso donde entrega los medicamentos hay un señor que le revisa la formula y le entrega el turno, pero en ningún momento me tomo la temperatura ni mucho menos los datos que anteriormente le solicitaban a uno al ingreso Debo manifestar mi inconformidad ya que está viviendo Bogotá una situación complicada donde la autoridad de salud está informando que debemos cuidarnos ya que se avecina un tercer pico de Covid 19. Agradezco que se me dé una respuesta que es lo que está pasando y se tomen medidas al respecto Cordialmente,

Puntuación:

2 de 10

2020-11-14 17:45

Mary Luz Ayala Barrera

Quisiera saber, soy paciente con riesgo por problemas de obesidad y dificultad de movilidad de compensar Subsidiado, el el mes de octubre realizaron una llamada confirmando dirección, teléfono, barrio, nombre del conjunto y torre y apartamento, para realizar la entrega de medicamento, la señorita que me realizo la llamada me manifestó que en tres días me llegaba el medicamento aquí a la portería del conjunto pero hasta la fecha no ha llegado. el día martes 11 noviembre 2020 asistí a una cita presencial al punto de la carrera 50 y en el audifarma de allí le pregunte a una de sus colaboradoras que habría pasado con esa entrega la señorita es bastante grosera y altanera en el momento de responder a los usuarios a la pregunta realizada, de igual yo le manifesté que a mi me están llevando el medicamento y ahora que podía hacer y me manifestó que tenia que ir de nuevo a salitre, y la verdad ya es la segunda vez que se me pierde el medicamento asignado para mi bienestar. De ante mano agradezco me puedan colaborar con una respuesta lo más pronto o tendré que dirigirme a otra instancia para obtener solución por la no entrega del medicamento. Quedo atenta...

Puntuación:

1 de 10

2017-05-28 21:42

Sonia viera

Buebas tardes el viernes como a las cuatro pm estuve reclamando un medicamento en compensar de la calle 26 con 68 en la ventanilla del plan compelwntario hice el coopago y me dieron mal las vueltas en ese momento no me di cuenta por estar pebdiente de los medicamebtos que mr edtaban entegando estuve llamando el sabado para pasar y no me.pude comunicar

Puntuación:

1 de 10

2016-10-20 19:02

paulo alvarez

en reiteradas ocasiones nos hemos visto en discusiones con las funcionarios de Audifarma palenque hasta el punto que nos dicen que ahi no nos atienden por que mi esposa va a reclamar la droga y le han dicho que tiene que devolverse a que le arreglen la formula por que la presentacion no es de 30 sino de 25 es un medicamento escencial para ella EUTIROX LE HAN llegado a decir que no se la despachan que valla a que le arreglen la formula nosotros les explicamos que de Compemsar nos decian que el farmaceuta es quien despacha la cantidad y en la farmacia que Compensar esto siendo un inconveniente por que mi esposa no se puede movilizar facilmente NOS HAN LLEGADO HASTA NEGAR EL MEDICAMENTO y la forma grocera de las dependientes empezando con la encargada la Sr Paulina Gutierrez quien nos dijo que ya habia puesto la queja de nuestras forma grocera a lo que no entiendo nosotros simplemente vamos por un servicio como CLIENTES que somos agredidos verbalmente por estas funcionarias y se disguntan mas cuando uno les pide el nombre. Afortunadamente en compensar ya nos arreglaron las formulas pero ustedes quedan con esa clase de personas atendiendo publico Dando le mal nombre a Audifarma y prestando mal servicio. ojala se tomen las molestias de mirar videos para que observe la forma grocea y altanera con la que atiende a las personas Y ASI PUEDAN MEJORAR SUS SERVICIOS ya que normalmente estos medicamentos son de por vida y nosotros como CLIENTES merecemos un excelente trato . le agracezco de antemano las mejoras que puedan hacer para nosotros los clientes habituales

Similares Empresas

House technology

Encontrar información sobre House technology atención al cliente.

Autolavado Lava Car Ciudad Jardín

Encontrar información sobre Autolavado Lava Car Ciudad Jardín atención al cliente.

Cajero bbva

Encontrar información sobre Cajero bbva atención al cliente.

Mario Rocha

Encontrar información sobre Mario Rocha atención al cliente.

Hotel Cuarta Avenida

Encontrar información sobre Hotel Cuarta Avenida atención al cliente.

Sala de Belleza Gaby

Encontrar información sobre Sala de Belleza Gaby atención al cliente.

Hostal Le Papillon

Encontrar información sobre Hostal Le Papillon atención al cliente.

EFECTY POPAYÁN CARRERA 7

Encontrar información sobre EFECTY POPAYÁN CARRERA 7 atención al cliente.

Ricos jugos

Encontrar información sobre Ricos jugos atención al cliente.

TOUS FLORESTA OUTLET

Encontrar información sobre TOUS FLORESTA OUTLET atención al cliente.

captcha_background