Cueros Vélez Customer service

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Reviews for: Cueros Vélez Customer service (18)

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8 of 10

2021-12-16 18:29

MARTHA AZUCENA MORENO FAJARDO

Buenas tardes, necesito por favor me colaboren ahora el 24 de diciembre se cumplé un año que dimos un regalo de unos zapatos, cuando se fueron a cambiar no había la talla 38, nos dieron una nota crédito, que no la reciben en ningún almacén. en Bucaramanga. En este momento estamos solicitando se nos reintegro el dinero cancelado en la compra. Debido a que no hemos comunicado en varias oportunidades y no hemos tenido ningún tipo de solución. Es importante que los procesos internos funcionen bien para que le den una respuesta inmediata a cada cliente cuando se presente algún tipo de inconveniente. gracias

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10 of 10

2020-08-22 23:20

Carolina Isaza Isaza

Buenas Tardes. Hoy Sábado 22 de Agosto pedi online un par de mocasines rojos praia de cuero y me equivoqué en la talla. Mi cédula es: 24.836.113. Y quisiera saber si pueden cambiarlos por un # 40 antes del envío. Gracias.

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1 of 10

2020-02-23 17:28

Monica

Hace dos anos compre en sus tiendas de Unicentro Cali un bolso que inicialmente me parecio bonito y me lo lleve, cuando lo fui a usar con la correa de colgar note que en mi blusa me dejo la marca de la pelusa del cuero porque la correa no estaba forrada. al dia siguiente lo fui a devolver porque fue el unico bolso que me gusto pero como es obvio en Colombia las devuluciones no existen!!!. Tuve que cambiarlo por otro para no perder mi dinero, sin embargo lo que quiero aclarar en esta queja es que cuando le explique a la joven cuando fui hacer la devolucion de este bolso las razones por las que no queria este bolso, ella se nego aceptar mis razones siendo estas obvias, pero lo interesante de esto es que Ustedes no aceptar mas razones que las suyas porque esto equivale aceptar que el producto de ustede carece de calidad, es decir no dudo que el material es cuero, pero difinitivamente carece de Buenos terminados, funcionalidad del producto y es por esto que ustedes NUNCA van a mejorar sus productos. Yo que vivo en Estados Unido y he comprador tantos productos de buana calidad puedo decirles a ustedes que sus productos no son de mi agrado creo que Versilia les lleva a ustedes muchisima ventaja y este ano en Febrero que estuve comprandon en Versilia de Unicentro y Jardin Plaza me gaste aproximadamente 3millones en Zapatos y Correas y les garatizo que estoy plenamente satisfecha con el producto de ellos. Sin embargo pude corraborar una vez mas cuando pase por una de sus tiendas creo que fue en unicentro solo por curiosidad y vi que no hay cambios en sus productos. Los colombianos que viven alla en Colombia somos una cultura conformista que aceptamos todo, por esta razon seguimos cometiendo los mismos errores uno tras otro, no hacemos nada al respecto cuando compramos algo que no nos gusta. es quiza por esta razon que ustedes equivocadamente todavia tienen sus tiendas.

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1 of 10

2019-11-01 15:54

maaria del carmen sanchezz

me gustaría saber cuales son sus políticas de calidad.... hice unas compras a finales de julio de este año... dentro de lo que compre había un cinturón a los pocos días de uso se daño la hebilla. lo lleve a la tienda donde lo compre (Centro Comercial titan - Bogotá). o sorpresa!!!.... cuando uno va a comprar lo asedian los vendedores, pero como es un reclamo la respuesta es estoy ocupado... tiene que esperar..... el cajero me atendió hasta que terminó con todos los clientes... y como para completar la respuesta fue.... lo voy a enviar a reparar..... que tal.... un producto que no lleva ni un mes.... la verdad yo pensé que me lo cambiaban..... la verdad que servicio tan malo... le expresé mi molestia al señor por que yo no podía estar perdiendo el tiempo y volver.....y la respuesta del señor fui QUE TAMBIEN LE ESTABA HACIENDO PERDER EL TIEMPO..... que tal eso..... son lo peor... además eso lo radiqué en 14 de octubre y a hoy.... no ha pasado nada...…...

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7 of 10

2019-08-01 16:35

lisbeth patricia fajardo

Buenos dias cordial saludo agradezco me puedan colaborar en un cambio de un articulo de las tiendas velez que me obsequiaron en un cumpleaños y no me han podido solucionar en ninguna tienda de la ciudad de Bogota por que me indican que entregue cedula de la persona que lo compro; eso es imposible pues la persona no se sabe quien lo hizo y no se piden esa clase de informacion en ningun momento. No estoy exigiendo el dinero solo el cambio por otro articulo del mismo costo o si hay necesidad se da el excedente; en esta empresa tan prestigiosa debe haber solucion para el requerimiento de sus productos. agradezco una pronta solucion. atentamente

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10 of 10

2017-12-17 13:53

javier

buenos días las tarjetas de regalo velez vencidas se pueden reactivar? gracias

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4 of 10

2017-11-10 23:30

Shyalys

Para saber el motivo por el cual no me ha llegado el pedido

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1 of 10

2017-11-05 02:14

Ifigenia alvarez

Estoy muy indignada,como es posible quw compro unos zapatos y como mi talla no la habia en el almacen me dijeron que pasara en cuatro dias voy y me dicen que los vendieron y no me solucionaron nada aqui tengo unos zapatos que no me sirven y pagos

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1 of 10

2017-10-08 00:53

luz adriana puneda

tengo algo que me tiene inconforme y es com añ atencion que lprestan eb el punto de venta qie tienen en la terminal del norte de medellin antioquia es mala la atencion muchooooo y otra inquietud hoy 7 de cotubre vi una poblicidad que decia todas las villeteras si llevan 2 salen cpn el 50% y pregunte por dos y esas no lo tenian entonces como en una publicidad dice algo y la realidad es otra

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4 of 10

2017-08-31 05:05

GERMAN HERNANDEZ HERNANDEZ

deseo saber de un reloj que se encuentra en garantía ya son tres veces que me lo entregan pero sigue con la misma humedad la cual siempre se a devuelto, deseo tener un articulo en optimas condiciones gracias por la atención prestada

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10 of 10

2017-07-24 01:46

Nelly yolanda medins

Acabe de hacer un pedido de dos correasy una de ellas me quedo talla 34 siendo real la talla 38 me la pueden cambiar antes que despachen el pedido.

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1 of 10

2017-07-15 15:12

sandra patricia rojas vargas

por motivos de viaje al exterior por un año se me vencieron hace 15 dias unos bonos de tiendas VELEZ Necesito que me den alguna respuesta positiva siendo yo una clienta de muchos años.. MIL GRACIAS

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10 of 10

2017-07-08 22:53

Constanza niño

buena tarde el día sabado1de julio compré unas botas referencia10117990237 talla 37 en el almacén del tunal ese día sólo me medi una bota como era el único par le dije ala señorita me las llevo como este es un almacén de marca y confiable no revise la otra bota el domingo cuando las miró me doy cuenta que la otra bota tiene un hueco en la parte superior derecha en la cual es donde va la marquilla y no la tiene llamo a este almacén y nunca respondieron me dirijo hasta el almacén y o sorpresa lo cerraron ahora no se quien responde ni a donde dirigirme por favor espero de su colaboración y pronta respuesta Gracias

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4 of 10

2017-04-24 00:56

Sandra edeyser Castaño Castaño

Buenas tardes sus productos me encantan,quiero que siempre que tengan ofertas me cuente.quiero saber qué posibilidad hay de optener un estuche para gafas,en el centro comercial San Nicolás.gracias

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1 of 10

2017-01-29 01:44

Juan Carlos Tobon Marín

El día de hoy en el almacén de Vélez del centro comercial florida la vendedora faisuli Álvarez me dejó 3 horas sin poder realizar una compra por q no fue capaz de hacerlo q falta de respeto y seriedad quería saque el crédito desde hace dos días y trate de comprar las referencias 1013194-1006662-1010252 pero fue imposible faturarme por q esta niña no fué capaz ni siquiera tubobla gentileza de decirme que no sabía,exijo me respondan por el descuento q perdí por esta compra q ella no fue capaz cde realizar, q falta de seriedad de esta vendedora.

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1 of 10

2017-01-20 13:03

jenny ximena lópez rojas

buenos dias, tengo una queja, por este motivo les califico de este modo, y realmente no he visto que algún punto de venta comercial de ustedes me apoyen. hice una compra por un valor de $228.830,articulo borral trek 166866xu, me hicieron un 30% de descuento porque el valor real era de % 269.900, yo soy una compradora consecutiva guarde este articulo NO hice uso enseguida y ya usándolo se me rompió al mes en una de la tira donde se cuelga se despeluco , se rompió, teniendo un gran asombro que no tengo apoyo de ustedes para esta garantía, porque ya se pasó de tiempo, es muy triste que uno habla de una marca fuerte \"velez\" y no tenga este respaldo porque se le acabo la garantía .cuando soy una admiradora de sus artículos. que puedo pensar y dar como información o recomendación de sus artículos?. muchas gracias si me sugieren que pueden ustedes hacer por mi.

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2016-12-25 16:47

jose gomez

El día 18 de diciembre de 2016 compre unos zapatos en Premium Plaza, costaron aproximadamente $219.000, ese mismo día me los coloque al igual que el día 20 y el día 22 al volvérmelos a colocar note que se estaban desprendiendo. Los lleve al almacén de Camino Real y la niña administradora (me atendió de manera amable) me dijo que me los podía cambiar, yo quería la devolución del dinero, pero ella insistió en que solo me los podía cambiar, yo fui y busque otro producto y no me pude acomodar. Ella me sugirió que fuera a Junin ya que allí habían otras referencias y me fui para allá. En la tienda de Junin me atendió la administradora de manera grosera, burlona y déspota y me dijo que me los podía cambiar o que me fuera para donde los había comprado ya que ella manejaba un presupuesto diferente (no entendí lo del presupuesto). allí busque otro producto pero tampoco me acomode, entonces me fui para Premium Plaza: Sorpresa me lleve en la tienda de Premium Plaza: 1. la administradora me dijo que no se estaban desprendiendo sino que estaban sucios 2. que ella no podía hacer nada, que si quería me los limpiaba 3. fue descortés, poco amable y grosera (me sentí pidiendo limosna y no cambiando un producto por calidad) 4. insulto mi percepción, criterio y observación: ella veía sucio donde yo veía que se estaba desprendiendo. 4. Me enoje terriblemente y le hice un vídeo a los zapatos y de la administradora (lo borre luego) 5. se burlo de mi de manera descarada. 6. Le dije que llevaría el caso a la inspección de policía, liga de consumidores, superintendencia de industria y comercio, redes sociales y servicio al cliente de ustedes (solo he realizada esta acción) 7. Me respondió que podía hacer lo que quisiera 8. Salí del centro comercial y obsequie los zapatos \"HOY UN HABITANTE DE CALLE CALZA UNOS ZAPATOS DE CUEROS VELEZ\", porque el cliente, que soy yo, me sentí defraudado, ofendido, humillado y decepcionado

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2016-12-20 22:12

Liliana Andrea Builes Velez

Buenas tardes, quiero manifestar mi asombro e inconformidad con la compra hecha el pasado lunes 19 del mes en curso. El producto fueron unas correas y como es casi normal hay que ajustarlas, eso es, \"hacerles más huecos\" y cual fue mi asombro al conocer que dicho ajuste se realizaría con un clavo y un martillo de la forma más rústica y chambona posible. La verdad pienso que ni los productos que venden ni la clientela que la marca CUEROS VELEZ amerita merece dicha falta de estética y buen gusto; ya que es de mi conocimiento que existe una maquina que hace estas perforaciones. Agradezco la atención prestada y espero sea bien recibida la observación en aras de un mejor servicio.

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