Fiorenzi Atención al cliente

Encontrar información sobre Fiorenzi Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Fiorenzi atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Fiorenzi Atención al cliente

Calificación de otras personas: Fiorenzi Atención al cliente

Puntuación: 1.8 Total: 9 votos

Reseñas de: Fiorenzi Atención al cliente (7)

Puntuación:

5 de 10

2022-07-16 01:53

Ostalia gallego

Hace 4 meses compré varios pares de zapatos entre ellos unos tenis. Los cuales salieron de pésima calidad. Teniendo en cuenta que los he usado pocas veces. Siempre compro mis zapatos ahí. Pero con los tenis si fue una decepción total.

Puntuación:

1 de 10

2022-07-11 00:59

Amanda

El día 30 de junio del 2020 compré un par de botas en el almacén de Fiotenzi Plaza de la América me las coloque 1 vez sin embargo el mal olor del calzado era insoportable, el olor del calzado era demasiado fuerte como a muerto , por lo que me dirigí a la tienda en dónde las compré, la vendedora me atendió muy grosera informando que debía llevarlas como nuevas para recibirlas le expliqué el mal olor del calzado y me contestó que no era su problema que si no las entregaba como nuevas no me las recibía, le explique que no quería humedecer no un poco xq después iban a decir que el olor era por mojarlas sin embargo la vendedora solicita como mínimo lavar la suela de los zapatos , después de más de dos horas tuve que llamar a la policía xq la vendedora de forma grosera me quería sacar del almacén y me amenazó con que yo hiciera lo que hiciera no me iba a recibir el cambio , al llegar la policia solicite la colaboración para que me recibieran el cambio a lo que la vendedora de forma despectiva manifestó que no lo iba a recibir y que demalas que fuera a otro almacén. Por supuesto tome un vídeo de lo sucedido, pésimo servicio soy una cliente de años del almacén sin embargo está situación y esta clase de empleados dejan muy mal parado a la marca . Llevare el caso tanto a la administración del almacén como del centro comercial. Para nada les recomiendo la marca no el almacén .

Puntuación:

3 de 10

2017-07-25 15:04

Maetha Zaira Arevalo Pamo

Compre unas botas el 30 de junio de 2017 en los outlet de las americas en Bogotá y me las coloque 3 veces yno he podido volver a colocarmelas por se estan pelando y se ven feas que tengo que hace gracias por su atencion prestada

Puntuación:

1 de 10

2017-03-26 23:44

Stephania Cubillos Rodriguez

Pésimo el servicio de solución al usuario. Como es posible que un bono de regalo, no lo hayan cargado bien y no me respondan.

Puntuación:

2 de 10

2017-02-23 21:01

Martha Isaza de Restrepo

Recibi un regalo del una cartera marca FIORENZI. tiene el tiquete con el precio ,la quise cambiar llegue ala tienda que tienun reen en el Andino.como es un regalo naturalmen no tenia factura, en vez de soluciones solo encontre dificultades, en cualquier otro almacen estoy segura me habrian h echo el cambiodo sin pedir factura Nro de tel de la persona que la compro. Esta es una critica constructiva, cuando uno se siente bien atendido quiere volver y se siento e agradecido ojala me puedan dar una solucion.

Puntuación:

1 de 10

2017-02-06 15:17

CARMEN ELENA ROZO

Malisimo, he estado tratando de comunicarme al teléfono de servicio al cliente para realizar un reclamo y nunca seconsigue comunicación, pues pareciera que no les conviene pues como el dinero de la compra ya esta en su empresa el cliente que espere. espero que atreves del correo me indiquen como puedo realizar la reclamación si es posible gracias

Puntuación:

1 de 10

2017-01-23 02:39

Sandra

Buenas noches. Hace 20 días compré unas botas en el cc santafé.... me las puse 1 hora y se le cayeron las tapas...... las llevé al almacén y me dijeron que se las llevaban para cambiarlas...hoy fui a recibirlas y efectivamente le cambiaron las tapas.. pero me las devolvieron como si.le.hubieran cambiado toda la parte de la zuela y el tacón..... muy mediocre.. porque se ve el pegante en la zuela y la pintura del color de los zapatos en la zuela también..... le dije a la señorita administradora y me dijo que me los.llevara al servicio al cliente........ que demalas.... que así debieron estar cuando me las entregaron.. cosa que es falsa..porque no las hubiera comprado de haberlas visto así...... por favor me dan um correo par enviarles las fotos.... quiero unos zapatos nuevos .. no me costaron 3 pesos.....será que tendré que ir a la.super para que.me den unos zapatos nuevos... como.los que compré? Gracias...

Similares Empresas

Punto gas

Encontrar información sobre Punto gas atención al cliente.

Allianz Seguros S.A. Sucursal Tunja

Encontrar información sobre Allianz Seguros S.A. Sucursal Tunja atención al cliente.

Fundacion Luisa Fernanda

Encontrar información sobre Fundacion Luisa Fernanda atención al cliente.

Districascos

Encontrar información sobre Districascos atención al cliente.

Coopsana Ips Estadio

Encontrar información sobre Coopsana Ips Estadio atención al cliente.

Las Delicias De Yeye

Encontrar información sobre Las Delicias De Yeye atención al cliente.

Finca La Florida

Encontrar información sobre Finca La Florida atención al cliente.

S.O.S MOTOS

Encontrar información sobre S.O.S MOTOS atención al cliente.

Sala de belleza deysi

Encontrar información sobre Sala de belleza deysi atención al cliente.

CONSULTORIO UNIVERSIDAD NACIONAL

Encontrar información sobre CONSULTORIO UNIVERSIDAD NACIONAL atención al cliente.

captcha_background