Fiorenzi Customer service

Find information about Fiorenzi Customer service. It's easy to find phone numbers, opening hours and reviews for Fiorenzi customer service and support.

Monday:

Closed

Tuesday:

Closed

Wednesday:

Closed

Thursday:

Closed

Friday:

Closed

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Your rating for: Fiorenzi Customer service

Other people's rating: Fiorenzi Customer service

Rating: 1.8 Total: 9 votes

Reviews for: Fiorenzi Customer service (7)

Rating:

5 of 10

2022-07-16 01:53

Ostalia gallego

Hace 4 meses compré varios pares de zapatos entre ellos unos tenis. Los cuales salieron de pésima calidad. Teniendo en cuenta que los he usado pocas veces. Siempre compro mis zapatos ahí. Pero con los tenis si fue una decepción total.

Rating:

1 of 10

2022-07-11 00:59

Amanda

El día 30 de junio del 2020 compré un par de botas en el almacén de Fiotenzi Plaza de la América me las coloque 1 vez sin embargo el mal olor del calzado era insoportable, el olor del calzado era demasiado fuerte como a muerto , por lo que me dirigí a la tienda en dónde las compré, la vendedora me atendió muy grosera informando que debía llevarlas como nuevas para recibirlas le expliqué el mal olor del calzado y me contestó que no era su problema que si no las entregaba como nuevas no me las recibía, le explique que no quería humedecer no un poco xq después iban a decir que el olor era por mojarlas sin embargo la vendedora solicita como mínimo lavar la suela de los zapatos , después de más de dos horas tuve que llamar a la policía xq la vendedora de forma grosera me quería sacar del almacén y me amenazó con que yo hiciera lo que hiciera no me iba a recibir el cambio , al llegar la policia solicite la colaboración para que me recibieran el cambio a lo que la vendedora de forma despectiva manifestó que no lo iba a recibir y que demalas que fuera a otro almacén. Por supuesto tome un vídeo de lo sucedido, pésimo servicio soy una cliente de años del almacén sin embargo está situación y esta clase de empleados dejan muy mal parado a la marca . Llevare el caso tanto a la administración del almacén como del centro comercial. Para nada les recomiendo la marca no el almacén .

Rating:

3 of 10

2017-07-25 15:04

Maetha Zaira Arevalo Pamo

Compre unas botas el 30 de junio de 2017 en los outlet de las americas en Bogotá y me las coloque 3 veces yno he podido volver a colocarmelas por se estan pelando y se ven feas que tengo que hace gracias por su atencion prestada

Rating:

1 of 10

2017-03-26 23:44

Stephania Cubillos Rodriguez

Pésimo el servicio de solución al usuario. Como es posible que un bono de regalo, no lo hayan cargado bien y no me respondan.

Rating:

2 of 10

2017-02-23 21:01

Martha Isaza de Restrepo

Recibi un regalo del una cartera marca FIORENZI. tiene el tiquete con el precio ,la quise cambiar llegue ala tienda que tienun reen en el Andino.como es un regalo naturalmen no tenia factura, en vez de soluciones solo encontre dificultades, en cualquier otro almacen estoy segura me habrian h echo el cambiodo sin pedir factura Nro de tel de la persona que la compro. Esta es una critica constructiva, cuando uno se siente bien atendido quiere volver y se siento e agradecido ojala me puedan dar una solucion.

Rating:

1 of 10

2017-02-06 15:17

CARMEN ELENA ROZO

Malisimo, he estado tratando de comunicarme al teléfono de servicio al cliente para realizar un reclamo y nunca seconsigue comunicación, pues pareciera que no les conviene pues como el dinero de la compra ya esta en su empresa el cliente que espere. espero que atreves del correo me indiquen como puedo realizar la reclamación si es posible gracias

Rating:

1 of 10

2017-01-23 02:39

Sandra

Buenas noches. Hace 20 días compré unas botas en el cc santafé.... me las puse 1 hora y se le cayeron las tapas...... las llevé al almacén y me dijeron que se las llevaban para cambiarlas...hoy fui a recibirlas y efectivamente le cambiaron las tapas.. pero me las devolvieron como si.le.hubieran cambiado toda la parte de la zuela y el tacón..... muy mediocre.. porque se ve el pegante en la zuela y la pintura del color de los zapatos en la zuela también..... le dije a la señorita administradora y me dijo que me los.llevara al servicio al cliente........ que demalas.... que así debieron estar cuando me las entregaron.. cosa que es falsa..porque no las hubiera comprado de haberlas visto así...... por favor me dan um correo par enviarles las fotos.... quiero unos zapatos nuevos .. no me costaron 3 pesos.....será que tendré que ir a la.super para que.me den unos zapatos nuevos... como.los que compré? Gracias...

Similar Companies

Cosechas UPB

Find information about Cosechas UPB customer service.

FUNDAUNIVERSITAS CASA DE LA CULTURA

Find information about FUNDAUNIVERSITAS CASA DE LA CULTURA customer service.

D'panas Café Bar

Find information about D'panas Café Bar customer service.

Bhgiraldo Abogados

Find information about Bhgiraldo Abogados customer service.

Motul Service

Find information about Motul Service customer service.

RAPITIENDA Y LICORES El Castor

Find information about RAPITIENDA Y LICORES El Castor customer service.

Hospital Departamental San Antonio

Find information about Hospital Departamental San Antonio customer service.

Herbalife Club de bienestar

Find information about Herbalife Club de bienestar customer service.

COLEGIO NUEVO EDÉN

Find information about COLEGIO NUEVO EDÉN customer service.

Jardín Infantil Torrecitas del Saber

Find information about Jardín Infantil Torrecitas del Saber customer service.

captcha_background