Kokoriko Atención al cliente

Encontrar información sobre Kokoriko Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Kokoriko atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Kokoriko Atención al cliente

Calificación de otras personas: Kokoriko Atención al cliente

Puntuación: 1.5 Total: 4 votos

Reseñas de: Kokoriko Atención al cliente (3)

Puntuación:

1 de 10

2017-10-16 13:25

Leyder emilio mosquera valoyes

Hola muy buenos dias el dia de hoy me encuentro tan molesto ya que en la noche de ayer 15 de octubre /17 me acerco a kokoriko de bocagrande cartagena donde soy atendido por la señorita yulieth quien era la cajera de turno le hago mi pedido al cual me dice que se demora 15 minutos yo entendi que se iba a demorar 15 minutos pero al pasar media hora y ver a otros clientes que llegaron despues de mi ,me levanto y le hago la pregunta por mi pedido a la cajera la cual me contesta que ya me iban a despachar o sorpresa pasa otra media hora y mas clientes comiendo lo mismo que pedi yo y que habian llegado despues ya me molesto me levanto con mi esposa me dirijo a la caja y exijo que me cancelen el pedido y me hagan la devolucion de mi dinero a la cual ella se muestra sorprendida al ver que no me habian despachado mi pedido el cual lo habia echo a las 18:54 de la tarde y ya eran las 20:00 hrs espero comprendan mi molestia al ver que en este lugar atienden las personas por su color de piel de ante mano pienso que no debe de ser haci por que yo estaba pagando igual que los demas les agradesco su atencion

Puntuación:

1 de 10

2017-07-27 19:51

JAVIER OSORIO BARRERO

PÉSIMA LA ATENCIÓN EN EL PUNTO DE PLAZA MAYOR EN CHIA. DEMORARON MEDIA HORA EN UN PEDIDO DE ENSALADA , EQUIVOCARON EL PEDIDO Y LUEGO SIRVIERON LAS PAPAS CRIOLLAS CONGELADAS EN SU INTERIOR. MUY MAL SERVICIO. NO VUELVO Y LE HARÉ MALA PUBLICIDAD AL SITIO

Puntuación:

3 de 10

2017-03-18 05:19

Astrid Elena Granda Luján

Buenas noches, hace varios meses escribí haciendo observación por plumas en una de las alas de un pollo que compré para llevar, en pasado miércoles fuí a almorzar a punto de la oriental en Medellín, de nuevo me salió una pluma en el ala, discretamente llamé al mesero y le enseñé para que tengan más precaución, el muy amablemente me cambió la presa, hoy envié a comprar un generoso y la lechuga de la ensalada no estaba bien lavada, la verdad me tenía su restaurante en muy buen concepto pero las situaciones deja mucho que pensar, si ustedes que tienen una certificación no cumplen con unos estándares básicos de calidad, además tengan en cuenta que el animalito de lechuga afecta la salud de las cosas personas. Ojalá tengan más cuidado para que no les pasé con otros clientes Gracias!

Similares Empresas

EFECTY LA NEVADA

Encontrar información sobre EFECTY LA NEVADA atención al cliente.

Diana Paola Spa

Encontrar información sobre Diana Paola Spa atención al cliente.

Kadimotos Distribuciones

Encontrar información sobre Kadimotos Distribuciones atención al cliente.

FEDECACAO

Encontrar información sobre FEDECACAO atención al cliente.

Guitar House

Encontrar información sobre Guitar House atención al cliente.

Interamerican Money Sabana Norte

Encontrar información sobre Interamerican Money Sabana Norte atención al cliente.

Escuela de Bartenders y Baristas Jm drinks

Encontrar información sobre Escuela de Bartenders y Baristas Jm drinks atención al cliente.

Iglesia Bautista Las Buenas Nuevas

Encontrar información sobre Iglesia Bautista Las Buenas Nuevas atención al cliente.

Fundacion por la vida

Encontrar información sobre Fundacion por la vida atención al cliente.

C.D.A. SAN BOSCO

Encontrar información sobre C.D.A. SAN BOSCO atención al cliente.

captcha_background