Tiendas D1 Atención al cliente

Encontrar información sobre Tiendas D1 Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Tiendas D1 atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Tiendas D1 Atención al cliente

Calificación de otras personas: Tiendas D1 Atención al cliente

Puntuación: 3.8 Total: 27 votos

Reseñas de: Tiendas D1 Atención al cliente (13)

Puntuación:

1 de 10

2022-09-21 20:24

ORLANDO HENAO

para denunciar , y reclamar ,en la tienda de D1 de SUBA TURINGIA..Bogota .. compre en dos ocaciones cuatro cubetas de huevos y tan de buenas yooo, que me salieron la mayor parte de los HUEVOS PODRIDOS ,junto con una carne MOLIDA , por dios donde esta el control de calidad en sus tiendas .uno invierte el dinero en sus tiendas confiados ,pero noooooooooo sale es uno estafado ,y fuera de eso ,se realiza el reclamo y tan solo le hacen es JETAS ,pero para recibir el dinero esoo siiiiiiiiii de una donde quedo el servicio al cliente y exigimos productos de calidad ,,estan prometiendo una falsa publicidad o es eslogan de ustedes ,el eslogan de ustedes es perverso MALA CALIDAD DISFRAZADA DE PRECIOS BAJOS ......

Puntuación:

4 de 10

2022-09-14 13:59

Rosaura torrez

Me parece el colmo q una tienda como el d1 no tengan sencillo el día de ayer ingrese a la tienda q queda en la cra 29 de yopal(Casanare) cuando la persona q esta a en la caja me dijo q si el pago era con tarjeta q podía comprar que de lo contrario no porq no tenían sencillo a lo cual le dije q yo llevava sencillo porq solo compraría un producto y me incistio q no q solo con tarjeta. También me paso con la encargada de la tienda de calle 9 muy grosera y trata muy mal a los compañeros de trabajo delante de los clientes y lo peor es q es una persona de otro país ud me podrían responder pueden personas extranjeras tener cargos de administración de sus tiendas porq hay muchos nacionales y con buena preparación y estudios pero a ellos si no los contratan quiero saber eso gracias por su tiempo y que tenga un buen día.

Puntuación:

1 de 10

2022-05-25 16:15

SONIA ZAMARRIEGO DE PAREDES

Acabo de recibir el pedido y el señor que me lo trajo al pagarle con tarjeta me dijo que tenia fondos insuficientes porque se ve que la paso 2 veces. Por lo tanto yo le pagué en efectivo $374.000.oo pesos. He revisado en mi cuenta y resulta que si fue pagado por el banco. Por lo tanto el mensajero se quedo con el dinero en efectivo que le di. Espero me solucionen esta situación y me devuelvan mi dinero. Mil gracias por su atención.

Puntuación:

1 de 10

2022-02-07 18:22

SANDRA Inés Aguirre Ocampo

En la tienda de uno ubicada en la calle la Santa Ana del municipio de GIRARDOTA la coordinadora o encargada de esta tienda presta un mal servicio a los clientes de forma irrespetuosa y con poca paciencia para aclarar los inconvenientes presentados considero importante que revisen el personal que tienen a cargo las tiendas D1 de este sector y que reciba una capacitación en atención al cliente , ya que son la imagen de la empresa y dejan muy mala impresión .

Puntuación:

1 de 10

2021-10-27 12:48

Martha Moreno

Hola muy buenos días soy clienta tiendas d1 ayer tuve un altercado con uno de sus empleados en la sucursal del d1 de la carrera 60 con calle 13 por favor mirar camaras del día de ayer martes 26 de octubre 2021 la mañana de 8 a 10 con su personaje no me deja pasar y aparte de todo me insulta y me empuja No se hace con ninguna persona llegue allí por una usuaria que hace buena publicidad y que me encuentro una persona grosera le falta aparte de todo modales y buen curso atención al cliente Por su atención prestada Gracias espero pronta respuesta

Puntuación:

3 de 10

2020-09-08 22:43

Aura Luna

Me quedaron a traer el domicilio de 11a.m. y son las 5:42 y no llegan, no encuentro un telefono donde llamar. Me parece falta de profesionalismo y etica. Si no llega, lo voy a cancelar.

Puntuación:

1 de 10

2018-02-02 04:02

paola ojeda

me parece una falta de respeto que un encargado de la tienda me diga que no me puede cambiar un producto porque es como si comprara calzones es una falta de respeto para el cliente como para la tienda no deberían tener trabajando este tipo de personas ????????????

Puntuación:

1 de 10

2017-11-28 20:26

Nubia Tovar

En la tienda de orquideas la atencion de la cajera que estaba a las 3 pm el dia 28 de noviembre es suprememente grosera y maleducada con los clientes, no pude comprar sus productos me toco ir a otro añmacen. Mil gracias por su atencion.

Puntuación:

5 de 10

2017-10-30 11:51

MARIA PATRICIA SANCHEZ PABON

Buenos Dias,quiero sugerirles que si un producto esta en mal estado deberian retirarlo de la estantenria,ya que estuve en el D1 DE BOMBONA y compre un blanqueador y cual fue mi sorpresa al ver que estaba mala la tapa y me daño la ropa ,la cajera se dio cuenta y me dijo que estaba mala la tapa ,pero ya había hecho el daño y cuando llego a mi casa el envase del desinfectante para baño también estaba mala ,no dejen que estos detalles hablen mal de tiendas D1 , gracias por la atención prestada ,y felicitaciones por pensar en el usuario con tan bajos precios y buena calidad.esto ocurrió el 21 OCTUBRE DE 2017 ,HORA 12.52 PM

Puntuación:

6 de 10

2017-09-12 22:54

EULISES SANDOVAL AECOS

por favor me pueden colaborar a donde puedo enviar una queja de un funcionario de la tienda Gaitan Tunja. Gracias

Puntuación:

10 de 10

2017-04-19 17:49

Jeannette Pulecio

Los precios me gustan los productos maravilloso todo soy cliente del D1san José y he visto como la supervisora Yésica Triana averigüe el nombre porque no me parece correcto q trate mal el personal delante de los clientes es grosera y desobligante yo manejo personal y cuando debo hacer un llamado de atención lo hago en privado y no a gritos delante de los clientes además de ser mala imagen frena las cajas y se demoran en atender sus supermercados son excelentes y los cajeros muy atentos y los otros supervisores q habían antes de esta niña muy bien , ojalá se corrija está situación. Cordialmente

Puntuación:

1 de 10

2017-04-14 02:31

Gloria Esperanza HERNANDEZ GALEANO

Nunca contestan una queja yo compre una salsa napolitana y me salio con hongos me boy a quejar con el boletin del condumidor

Puntuación:

8 de 10

2016-10-26 18:51

Luis Rodolfo Alzate Hernández

Buenas tardes, les escribo para saber si es posible me informen de la dirección, teléfono y un correo electrónico para envíos de hojas de vida para sus tiendas en caso que sea posible. Mil gracias.

Similares Empresas

Muebles galán

Encontrar información sobre Muebles galán atención al cliente.

Masava

Encontrar información sobre Masava atención al cliente.

Diana Arenas

Encontrar información sobre Diana Arenas atención al cliente.

Servizinc LTDA

Encontrar información sobre Servizinc LTDA atención al cliente.

THE CONTAINER

Encontrar información sobre THE CONTAINER atención al cliente.

Colegio CELCO

Encontrar información sobre Colegio CELCO atención al cliente.

Miscelanea Util Bonito Barato

Encontrar información sobre Miscelanea Util Bonito Barato atención al cliente.

Mujer virtuosa

Encontrar información sobre Mujer virtuosa atención al cliente.

La conquista

Encontrar información sobre La conquista atención al cliente.

CMC COLINA CAMPESTRE

Encontrar información sobre CMC COLINA CAMPESTRE atención al cliente.

captcha_background